premios 20blogs

Desde el 2 de agosto, y hasta el próximo 30 de septiembre,
puedes votar por tus blogs favoritos para ganar la V edición del concursoPremios 20Blogs.
CAZADORA de HISTORIAS, se presenta por primera vez en la categoría Actualidad.
Si eres uno de los partcipantes y tienes un blog inscrito, entonces puedes optar por elegirnos como favorito en nuestra categoría
Puedes votarnos enCAZADORA DE HISTORIAS P20BLlogs .
Como ya sabrán, los participantes dispondrán de 20 votos, uno por categoría. Igualmente, aunque no tengan blogs registrados pueden dejar sus comentarios en este enlace Premios 20Blogs

Los premios:
  • Mejor blog 2010: Dotado con 3.000 euros, una estatuilla en bronce diseñada por el viñetista de20 Minutos Eneko y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de20minutos.es. Un jurado elige al ganador.
  • Mejor blog por votación: Dotado con 3.000 euros y una estatuilla. Los propios blogueros participantes eligen al ganador.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la quinta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.
En la última edición, el premio al mejor blog fue para Oloblogger (mejor blog 2009), por delante deAnómalo,Crónicas de una CámaraLa Aldea Irreductible y Mi Mesa Cojea. Participaron un total de 5.547 bitácoras. Mira aquí a todos los ganadores de otros años.


GRACIAS

Comentarios

  1. Veo que todos estamos publicitandonos, je je
    hagamos una cosa
    intercambiemos un voto por otro
    yo te prometo el mio, si?
    saludos y suerte!


    el karma de vivir al sur

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
    He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
    Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
    Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

    ResponderEliminar
  3. Danilo: esas cosas no se dicen que nos hechan ;)

    ResponderEliminar
  4. laecita, bueno tu trabajo y muy valiente, eres.
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

yo te traigo las historias, tú saca tus propias conclusiones...

Entradas populares de este blog

POR HAITÍ

El divino tesoro de la amistad.

Ataque de pánico