CAZADORA DE HISTORIAS

Ha pasado bastante tiempo desde que escribí la última nota en este blog. 
Este vacío se debe a que he didicado mi tiempo al trabajo, la familia, las tribulaciones de la vida y no he puesto el ojo y mi opinión, más allá de las palabras dichas, en historias importantes para los lectores.  Mi objetivo al comenzar este blog era subir historias que puedan mover el corazón de los lectores, despertar conciencias, movilizar sus inquietudes. Siempre considerando los individuos que podía ayudar y alentar, a los pueblos que sufrían injusticias, a las problemáticas que necesitaran ser discutidas o de alguna forma solucionadas mediante ponerlas en el tapete. Siempre una opinión suma y no es ese quedarse inmóbil frente a los hechos sin decir ni hacer absolutamente nada. 

Surgen las historias cada día, pero  mis motivaciones personales me desvían del camino de la cotideaneidad y ya no quiero eso. Mi intención siempre fue publicar historias de carácter universal, en lo posible, aunque se centren en ejemplos de personas o grupos específicos. Injusticia es lo que abunda y el amplio universo donde buscar soluciones se va acortando día a día cuando crece la violencia y las relaciones abusivas y de maltrato,  en las políticas de gobierno,  entre los individuos, entre las clases sociales, en la relación patronal y empleador, en el deporte y un gran etc que abarca el mundo entero. 

He estado acopiando material para escribir,  leyendo sobre los alimentos de origen transgénico, fast fashion, politicas de educación, creencias, abuso de poder y  estoy acopiando algo de material para elaborar notas que puedan servir para una reflexión en cada tema.

CAZADORA DE HISTORIAS VUELVE PRONTO

Comentarios

Entradas populares de este blog

POR HAITÍ

El divino tesoro de la amistad.

Ataque de pánico