En la cárcel por enviar un e-mail

 Amnistía internacional
arriba
izqEn la cárcel por enviar un e-mailder
izq
 Foto noticia 
 

¿Te imaginas que te metieran en la cárcel por enviar un e-mail?

Pues eso es lo que le pasó al periodista chino Shi-tao, que cumple condena de 10 añospor enviar un correo electrónico a un contacto suyo en el extranjero. En el e-mail, contaba que el Gobierno chino había prohibido a los periodistas publicar opiniones distintas a las oficiales sobre la matanza de 1989 en la plaza Tiannamen.

En 2005, Shi-tao fue condenado tras un juicio sin garantías. Para Amnistía Internacional, es un preso de conciencia y debe ser puesto en libertad inmediatamente.

El caso de Shi Tao es sólo la punta del iceberg de censura generalizada en China, donde miles de personas malviven en la cárcel  sólo por haber ejercido pacíficamente su derecho a la libertad de expresión.

Amigo, es el momento de dar un paso adelante por la libertad de expresión en China. Quiero pedirte que firmes esta petición y que compartas esta información con tus contactos.

Gracias por tu firma en  defensa de la libertad de expresión.

firma AQUÍ


Comentarios

  1. Hola

    Me llamo Felicia , soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado tu página, me encanta el contenido que publicas, que terrible la situación de este pobre tipo, si la libertad de expresión es un derecho natural por simplemente ser humano.
    Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    Felicia

    Mi correo es felicia.alvarado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Firmaré.
    Saludos cordiales te dejo desde Berlín.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

yo te traigo las historias, tú saca tus propias conclusiones...

Entradas populares de este blog

POR HAITÍ

El divino tesoro de la amistad.

Ataque de pánico